Mónaco avanza en Dusseldorf

Monaco

Pico, que defiende el título, se impuso por 6-1 y 6-2 al español Marcel Granollers y avanzó a los cuartos de final. Ahora se enfrentará el croata Karlovic.

Juan Mónaco, quien defiende su título en el ATP 250 de Dusseldorf (Alemania), avanzó hoy sin mayores inconvenientes a los cuartos de final, luego de vencer al español Granolers por 6-1 y 6-2. El choque duró 1 hora y 13 minutos.

El tenista oriundo de Tandil, que actualmente se ubica en el puesto 54 del ranking ATP, mostró un tenis sólido y pudo derrotar con comodidad a un tenista que posee mayor ranking (31), y que ingreso como segundo cabeza de serie a la segunda ronda.

El próximo rival de “Pico” será el gigante croata Ivo Karlovic, quien hoy venció al serbio Nikola Milojevic por 6-4 y 7-5. Mónaco ya conquistó dicho torneo el año pasado cuando venció en la final al finlandés Jarkko Nieminem por 6-4 y 6-3. El mismo reparte 485.760 euros en premios.

ATP 250 Niza:

En el certamen francés tres son los argentinos que siguen en carrera: Carlos Berlocq se impuso al francés Nicolás Mahut por 6-2 y 6-3 y jugara la siguiente instancia con el ganador del cruce entre Gielles Simon y el austriaco Thiem. Federico Delbonis hizo lo propio ante el también francés Paul Henri Mathieu por 6-2 y 6-4, y ahora se enfrentara al estadounidense Jhon Isner. Finalmente, el correntino Leo Mayer le ganó por 6-4, 3-6 y 7-5 al local Edouard Roger Vasselin, y en la próxima ronda chocará con el español Montañes.