Delbonis quedó eliminado en las semis de Casablanca

Delbonis

El tenista oriundo de Azul no pudo seguir el ritmo con el que venía y cayó ante el español Marcel Granollers, por 6-1 y 6-4.

El tenista bonaerense Federico Delbonis, nº43 del ránking mundial, jugó por debajo del nivel que había tenido en las rondas previas y cayó en las semifinales del ATP de Casablanca, en Marruecos, ante Marcel Granollers (36°),

Delbonis venía de vencer al francés Gilles Simon, al canadiense Filip Peliwo y al rumano Victor Hanescu, pero no pudo mantener su juego y quedó eliminado del torneo. El resultado final fue en set corridos, por 6-1 y 6-4, tras una hora y 40 minutos de juego, en favor del español

El certamen marroquí tendrá un campeón ibérico, ya que Granollers jugará la final ante su compatriota Guillermo García López (53°).

El argentino consiguió a principios de marzo su primer título ATP, en el torneo sobre polvo de ladrillo y bajo techo de San Pablo, en Brasil. Eso sumado a este buen rendimiento en Casablanca, a partir del lunes, aparecerá como el segundo mejor tenista nacional del ATP, superarando a Juan «Pico» Mónaco (42°) y quedará detrás de Juan Martín Del Potro (7°), que sigue lesionado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here