Mónaco no pudo con Fognini y la serie de Copa Davis está empatada

monaco_copa_davisEl tandilense no estuvo en su mejor día y cayó ante el italiano, nº 15 del ranking mundial, en set corridos por 7-5, 6-2 y 6-2, dejando el parcial igualado 1 a 1. Más temprano, Berloq había ganado su partido contra Seppi, sumando el primer punto de Argentina.

 

En un flojo partido, “Pico” Mónaco (40) fue derrotado por Fabio Fognini en un contundente 7-5, 6-2 y 6-2. Con este resultado, la serie entre Argentina e Italia se encuentra empatada 1 a 1, y mañana el doble será clave para llegar a la definición con ventaja.

El encuentro fue de mayor a menor, donde el tandilense lo tuvo para llevarse el primer set , pero el italiano se lo dio vuelta y terminó ganando de manera aplastante, ante un argentino que nunca encontró su juego.

Unos minutos antes, “Charly” Berloq, número 44 del ATP, había logrado el primer punto nacional, al derrotar a Andreas Seppi (31), por 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1.

La eliminatoria continúa mañana con el dobles desde las 13, donde Horacio Zeballos y Eduardo Schwank se medirán con Simone Bolelli y casi con seguridad Fognini o Filippo Volandri.

Por Darío Rizzi | @dariorizziok | dario@cordobatimes.com