Se vienen los Juegos Argentinos de Invierno en Bariloche

Se desarrollarán del 12 al 18 de septiembre.

Los deportes de invierno crecen en el país. Con la participación de más de 300 atletas, se realizará la 2da.edición de los Juegos Argentinos de Invierno en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Río Negro, del 12 al 18 de septiembre.

Esta competencia tiene como objetivo desarrollar los deportes de invierno en la Argentina y contará con la presencia de delegaciones de Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires.

Se vienen los Juegos Argentinos de Invierno en Bariloche

El programa de eventos estará compuesto por pruebas de biatlón, esquí de fondo, esquí alpino (modalidad gigante), esquí freestyle big air y snowboard (bordercross y freestyle big air) que se llevarán a cabo en el Cerro Catedral y el Cerro Otto. Como novedad, esta edición presentará la incorporación de la natación de aguas frías en el Lago Nahuel Huapi y contará con la presencia de 40 nadadores de todo el país.

La Secretaría de Deportes de la Nación organiza esta competencia junto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro. La primera edición de estos Juegos se hizo en Caviahue-Copahue, Neuquén, en 2016.

Fuente : Clarín