«La Gloria «le ganó a Barrio Parque

Foto: Instituto.com.ar

En un gran partido en el Angel Sandrin, Instituto le ganó a Barrio Parque 77 a 75 en otra gran edición del duelo cordobés. Gastón Marozzi de la visita fue el goleador con 23 puntos mientras que en Instituto se destacó Kilo con 19.

Instituto entró a la cancha con Scala, Gerlero Davis, Piñero y Clancy. El primer cuarto fue parejo con buen goleo de ambos lados para terminar empatados el cuarto en 17.En el segundo, Barrio Parque fue con una buena intensidad de juego que complicaba al albirrojo sacando 4 de ventaja. Con un buen juego colectivo y gran defensa de la visita, Instituto logró empatar el juego en 36 para irse al descanso mejorando.

En el tercer cuarto, Instituto volvío a ser lo que nos tenía acostumbrado en estos juegos de pretemporada. Se recupero y saco ventaja de 15 puntos, obteniendo grandes rebotes defensivos y mejorando el trabajo en equipo para terminar el cuarto 64 a 50.

El último cuarto Instituto domino el juego pero Barrio Parque no se daba por vencido hasta el final. Con una gran tarea de Lenjo Kilo para el local con 19 puntos y en la visita Marozzi con 23; se pudo ver un gran juego en el Sandrin con dos grandes equipos que se siguen preparando para sus respectivas competencias. El partido terminó 77 a 75 a favor del albirrojo. La Gloria sigue invicta en pretemporada y el lunes vuelve a los entrenamientos a las 10hs.

Síntesis:

Instituto: Whelan 6, Gerlero 6, Clancy 7, Amicucci 8, Scala 8, Piñero 12, Davis 11, Kilo 19. DT: Facundo Muller.

Barrio Parque: Guerra 5, Kelly 14, Jure 8, Marozzi 23, Chiera 2, Rossi 10, Rivatta 4, Lauria 9. DT: Alejandro Lotterio.

Estadio: Angel Sandrin

Fuente : Instituto.com