Los Pumas y una nueva decepción en el Rugby Championship

El seleccionado argentino de Rugby sumó otra derrota ante su par de Sudáfrica, esta vez jugando como locales en la provincia de Salta.

La derrota fue 41-23 en el partido válido por la segunda fecha del Rugby Championship, en un encuentro que inició de manera esperanzadora para los argentinos. Esperanza que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Se vio un equipo plenamente indisciplinado y desorganizado dentro del campo de juego, algo que debe mejorar y corregir para poder cambiar la imagen y realizar un papel decente ante los All Blacks el próximo 9 de Septiembre.

Los reiterados penales cometidos por el conjunto argentino no sólo se tradujeron en puntos, también en una expulsión por doble amarilla a Lavanini, y una tarjeta amarilla a Leguizamón, lo cual supuso jugar 44 minutos con un hombre menos.

Es sumamente difícil jugar contra las grandes potencias del mundo del rugby en igualdad de condiciones,  con un hombre menos durante más de 40 minutos es prácticamente imposible.

En el otro partido disputado en la fecha, el equipo Neozelandés le Ganó a Australia por 35 a 29, y lidera el campeonato junto a Sudáfrica con 9 puntos, Australia se ubica tercero con 1 punto, y Argentina cuarta sin unidades.