Arrancaron los CrossFit Games 2017

Del 3 al 6 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de esta competencia, disciplina que es furor en Argentina. Los atletas de todo el mundo compiten en Madison por el título de persona más apta en el planeta.

El CrossFit es una de los deportes que más creció en los últimos años y con más popularidad, tanto en Argentina como en Córdoba. Es por eso que la máxima competición a nivel mundial, los CrossFit Games generan tanto interés.

Este jueves arranca la 11ª edición anual de Reebok CrossFit Games, que tendrá lugar esta semana en Madison, Wisconsin, hasta el domingo 6.

En la competencia se podrá ver a los atletas hombres y mujeres “en mejor estado físico” del mundo compitiendo en un agotador concurso de cuatro días, para determinar quién es el deportista más apto del planeta.

Los Juegos se dividen en cinco categorías diferentes, cada uno compitiendo por el campeón de su propio campo: 40 hombres, 40 mujeres, 40 equipos, 80 adolescentes, y 240 «amos» (los atletas que son 40+ años).

La particularidad que tendrá esta edición es que habrá argentinos entre los competidores. Se trata de Bigg Friends, de Buenos Aires quienes lograron clasificar en la categoría “equipos”.

En Argentina se transmitirá en vivo y en directo los cuatro días a través de ESPN Play y también se puede ver por la canal oficial de CrossFit en YouTube. Además, este año se asociaron con CBS Sports y Facebook para permitir a los espectadores ver en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar.

La programación, según informaron desde la cadena ESPN arrancará este jueves a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 21. Para ver el programa completo, descargá la aplicación CrossFit Games desde iTunes o Google Play, o ingresá al sitio web de CrossFit Games.

En tanto que el viernes será de 10 a 23, el sábado de 10 a 23.30 y la gran final, el domingo, se podrá ver desde las 11 hasta las 20.30. Todos por la plataforma digital de la cadena de deportes.