Comunicaciones no pudo lograr el milagro y Riestra ascendió a la B Nacional

El equipo de Comunicaciones exhibió una bandera en señal de protesta con una frase de Marcelo Bielsa.

0 a 0 terminó el “Mini partido” de 5 minutos entre Riestra y Comunicaciones que le dio el ascenso al “Blanquinegro” a la B Nacional.

Deportivo Riestra aguantó los cinco minutos del inédito mini partido que ordenó jugar el Tribunal de Disciplina de AFA, mantuvo el 2-0 ante Comunicaciones, conseguido el domingo en su estadio y logró el ascenso a la B Nacional por primera en su historia.

El conjunto de Pompeya, que hace tres temporadas estaba en la Primera D, última categoría de los directamente afiliados a AFA, resistió hoy los embates del Cartero, que trató de torcer la historia en los 5 minutos mas importante de su historia, pero sin fortuna, ya que no pudo convertir el gol que forzara la definición por penales.

Pese a la alegría de hoy, a Riestra le espera una temporada dura. Le descontarán 20 puntos y las chances de permanencia en la nueva categoría serán casi una epopeya, porque descenderán seis equipos. Además, no podrá jugar en su cancha por 10 fechas y será multado con 600 mil pesos por la invasión que provocó la suspensión.