Voley: Argentina se clasificó al Mundial de Japón

Voley

Tras vencer por 3-0 a Colombia en Cali aseguró su plaza en la cita ecuménica de Japón. Ahora definirá el torneo ante Venezuela.

En la segunda semifinal del certamen, la selección argentina masculina de voleibol consiguió su boleto para la Copa del Mundo de Japón al derrotar nuevamente a Colombia por 3-0 (25-16, 25-23, 26-24), en una hora y 22 minutos de juego.

Así, Argentina y Venezuela consiguieron las plazas para la cita ecuménica y ahora definirán en la final quien se quedará con el certámen de Cali. Martín Ramos fue el máximo anotador argentino con 9 puntos, aunque la figura fue el colombiano Liberman Agamez con 21 anotaciones.

El equipo de Julio Velasco salió a la cancha con Demián González (3), Federico Martina (8), Martín Ramos (9), Pablo Crer (8), Rodrigo Villalba (3), Nicolás Bruno (5) y lo líberos Sebastián Closter y Facundo Santucci. Ingresaron Lisandro Zanotti (3), José Luis González (1) y Luciano De Cecco.

La gran final del Clasificatorio World Cup 2015 será protagonizada por Venezuela y Argentina, en el Coliseo Evangelista Mora, con transmisión en vivo por la TV Voleysur desde las 21:00 horas de nuestro país