Talleres a paso firme

talleres vs gutierrez

La “T” le gano 2 a 1 a Gutiérrez de Mendoza con goles de Velázquez y Barrionuevo  y sigue como único líder de la zona 2 del Federal A.

 

El matador consiguió otro importante triunfo de visitante y se la aleja como líder absoluto en el campeonato. En los últimos minutos del primer tiempo fue Javier Velázquez quien anoto el primer gol para el albiazul. Luego de ese envión anímico, Ezequiel Barriounuevo tras superar al arquero en una larga corrida, empujo la pelota para marcar el segundo de la visita a los 45 del primer tiempo. Ya en la segunda etapa, el local se vio obligado a buscar el descuento que lo consigue a través de José Ortiz desde el punto penal.

El conjunto de Frank Darío Kudelka con esta victoria suma 23 puntos a siete del Deportivo Maipú, su único escolta.

Formaciones

Gutiérrez: Cristian Aracena; Mauro Orué, Fernando Abba, Martín Puchetta y Facundo Perrone; Franco Maldonado, Sebastián Jofré, Facundo Cobos y Nicolás Arce; Lucas González y José Ortiz. DT: Sergio Scivoletto.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Cháves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Víctor Beraldi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Javier Velazquez y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

Estadio: Gutiérrez.

Árbitro: Mario Ejarque.

Foto gentileza de https://www.facebook.com/CATalleres/photos_stream