Maidana – Mayweather: ¿Dónde pelearán?

Maidana

Faltan ultimar algunos detalles de lo que será la revancha del Chino Maidana frente a Floyd Mayweather. Uno es cuál va a ser el escenario donde tendrá lugar el combate: ¿Pelearan nuevamente en Las Vegas o se mudarán a Brooklyn?

El propio Mayweather confirmó que le dará la revancha a Marcos Maidana el próximo 13 de septiembre, luego de que el boxeador argentino pidiera en reiteradas ocasiones una nueva oportunidad.  Pero desde la organización todavía faltan algunos detalles para que la pelea se haga oficial.

Uno de ellos es el lugar donde se llevará a cabo la pelea. Ahora la oportunidad es que no se realice en Las Vegas y se mude a Brooklyn. Desde la propia Mayweather Promotions gestionan una licencia ante la Comisión Atlética de Nueva York para que el choque pueda realizarse allí, lo que deja una puerta abierta para la mudanza. En caso de concretarse, la misma se realizaría en el Barclays Center de Booklyn, casa de los Nets de la NBA).

Sebastián Contursi, asesor de Maidana, habló de las negociaciones y no confirmó el acuerdo: “Estamos charlando, nada oficial de nuestro lado. En la próxima semana tendremos una decisión tomada”. Ambas partes se juntarán con el empresario Al Haymon para terminar de definir el nuevo choque por la corona welter AMB-CMB que posee el estadounidense después de su victoria en fallo dividido el 3 de mayo en la lona del MGM Grand de Las Vegas.