Presentaron la película de Maravilla Martínez (video)

Maravilla

A pocos días de la gran pelea contra Miguel Cotto, exhibieron por primera vez la historia cinematográfica que cuenta la historia del boxeador quilmeño, teniendo como eje principal el duelo que mantuvo con Julio Cesar Chávez Jr. Participaron, entre otros, grandes figuras como Don King, Mike Tyson y Oscar de la Hoya. Mirá el trailer.

 

“Maravilla, un luchador” fue ideada y producida por Pablo Cadaveira. “Juan Pablo estaba grabando conmigo desde junio de 2011. En la mente de él estaba la idea de que el combate con (Julio) Chávez Jr. se iba a dar, pero que había una historia que contar a partir de eso, porque se podía tejer una telaraña inmensa, que fue lo que realmente pasó y está muy bien reflejada en el documental”, declaró Martínez a los medios de comunicación.

La película, estrenada en cines de Buenos Aires, ya fue postulada para participar en el Festival de Cine que se lleva a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Maravilla intentará defender el cinturón de los pesos medios de la CMB el 7 de junio ante el puertorriqueño Miguel Cotto, en un combate que promete ser histórico.

Trailer oficial: