Voley: arranca la final de la Liga Argentina

Foto: Web
Foto: Web
Foto: Web

UPCN de San Juan, actual tricampeón, y Lomas Vóley comenzarán hoy a definir el título del campeonato de clubes 2013/14, en una serie al mejor de cinco encuentros.

 

UPCN, máximo favorito y que perdió apenas un partido en toda la temporada (ante La Unión de Formosa, por la fase regular), será local en el primer encuentro, a las 20.30, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, con transmisión en directo de TyC Sports.

Mientras que para UPCN será la quinta final consecutiva, Lomas la jugará por primera vez, en su temporada inicial en la Liga A1.

Los dos mejores equipos de la Liga llegaron a estas instancias sin perder ningún partido en los playoffs. UPCN superó en cuartos de final a Gigantes del Sur de Neuquén por 3-0; y en semifinales a Boca por 3-0. Lomas, por su parte, se impuso por 3-0 a Ciudad en cuartos y por 3-0 a Sarmiento de Chaco.

Los finalistas se cruzaron solamente dos veces en la temporada, con victorias para UPCN por 3 a 0. El conjunto sanjuanino, conducido por Fabián Armoa, ganó los últimos 17 partidos que jugó en la Liga y en 16 de ellos no cedió ni siquiera un set.

Fuente: ElLitoral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here