La Tigresa Acuña se prepara para enfrentarse a Valverde en Villa Maria

acuña_vs_valverde

La formoseña comenzó la recta final de su preparación para defender, por primera vez, el título supergallo OMB ante la mexicana Estrella Valverde, en una pelea que se disputará en el Anfiteatro Municial de la ciudad cordobesa de Villa María el viernes 28 de marzo. “Marcela, como siempre, está muy bien preparada. Puede pelear en cualquier momento”, expresó su técnico y esposo, Ramón Chaparro.

La formoseña Marcela Eliana La Tigresa Acuña entró en la recta final de su preparación para defender por primera vez el título supergallo OMB ante la mexicana Estrella Valverde, pelea a disputarse en el Anfiteatro Municipal de la ciudad cordobesa de Villa María el viernes 28 de marzo.

Acuña expondrá por primera vez el cinturón supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), título que obtuvo al vencer por puntos en 10 rounds, en fallo unánime, a la brasileña Halanna Dos Santos, pelea disputada en la ciudad uruguaya de Salto en octubre pasado.

«Marcela, como siempre, está muy bien preparada. Puede pelear en cualquier momento. Nunca subestima a sus rivales, por eso sube al ring siempre en óptimas condiciones. Tendrá una rival importante, está muy motivada y quiere repetir las buenas actuaciones de 2013», contó su técnico y esposo, Ramón Chaparro.

Valverde combatió y perdió con las también argentinas Sabrina Pérez, por el título gallo interio de la AMB, y ante Carolina Duer, por el cinturón ecuménico gallo OMB.

Acuña ostenta un palmarés de 40 peleas ganadas (17 ko), seis reveses y un empate, mientras que la mexicana cuenta con un historial de 10 triunfos, tres derrotas y un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here