Low: “No le tengo miedo a Argentina”

Low

El entrenador alemán, en la última rueda de prensa, elogió a la selección de Sabella pero afirmó que “no le teme”. Su equipo viene de golear al local Brasil pero afirma que “son partidos distintos”.

“No tengo temor, aunque lleguen con rendimientos maravillosos”, afirmó el técnico en una conferencia de prensa que brindó en el Maracaná. Indicó que “son compactos, organizados en defensa y tienen grandes jugadores”. Además se refirió a Lionel Messi: “Es el que puede decidir un partido y ahora encima está bien acompañado, como lo demostró a lo largo de toda la competencia”.

Con respecto a la goleada ante Brasil y las consultas sobre si Alemania podrá repetir esa actuación, Low fue contundente. “Será una final extraordinaria y el que quiera pensar que será como el martes, está equivocado. Somos dos equipos del mismo nivel”, manifestó.

Junto al DT estuvo sentado Bastian Schweinsteiger, quien deslizó que “habrá que mantener la tranquilidad y ser pacientes”. En tanto, añadió: “Tenemos que abstraernos de lo que suceda alrededor y tener la mente despejada, estamos en la mejor de las formas”.

El mediocampista de 29 años le tiró flores a Javier Mascherano, más allá de ponderar la potencia ofensiva y a sus cuatro hombres de ataque. “Es el líder de una jauría de lobos. Tiene una actitud terrible y defiende a su país como un guerrero”, concluyó.

Fuente: TyC Sports