Zúñiga no será castigado por la dura entrada a Neymar

neymar

La FIFA tomo la decisión de no sancionar al defensor colombiano por la brutal falta sobre Neymar, la cual le produjo la fractura de la tercera vértebra y así quedar afuera de lo que resta del Mundial.

Luego de los pedidos de la Confederación Brasileña de Fútbol, la FIFA decidió hoy no aplicar sanción alguna al defensor Camilo Zúñiga por la falta cometida a Neymar, la cual lo lesiono y dejó afuera de la Copa del Mundo. Además, mantuvo la amonestación al zaguero central Thiago Silva, que no podrá jugar mañana debido a la acumulación de amarillas.

“Luego de un análisis de los temas y de la extensa documentación recibida de la Confederación Brasileña, el presidente llegó a la conclusión de que el Comité de Disciplina no pude entrar a considerar esos asuntos”, informó el máximo organismo del Fútbol Mundial mediante un comunicado.

Con esto, la Federación Internacional tomó la decisión de no sancionar a Camilo Zúñiga ni tampoco retiró la tarjeta amarilla a Thiago Silva, quien deberá cumplir con la fecha de suspensión mañana en el duelo de semifinales ante Alemania. La misma se jugará en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here