Colombia fue recibida por una multitud

Luego de disputar los cuartos de final por primera vez en su historia, los cafeteros llegaron a su país y obtuvieron el afecto de miles de personas en la Plaza Simón Bolivar de Bogotá. James Rodríguez y Balanta se animaron a bailar, mientras que Pekerman vistió unos anteojos un tanto particulares. 

Como verdaderos héroes, así fue el recibimiento que tuvo la selección de Colombia tras su gran desempeño en Brasil 2014. Atrás quedó la frustración por no haber podido ganarle al local y meterse en semifinales, también el episodio Zuñiga-Neymar y ni hablar de la polémica por el arbitraje del español Velasco en el último duelo. Todo eso se transformó en alegría, agradecimiento y festejos.

Hubo de todo: por un lado, los que se animaron a los pasos de baile, como Juan Guillermo Cuadrado, la figura James Rodríguez, el capitán Mario Yepes y el futbolista de River Eder Álvarez Balanta, entre tantos otros. Ellos, acompañados por algunas mujeres con camiseta del conjunto nacional, deleitaron e hicieron reír al resto.

 

Por su parte, José Néstor Pekerman observó atentamente a sus jugadores, no se animó a los pasos del resto pero si posó con unos lentes de colores, mostrando la alegría y felicidad por el histórico acceso a semifinales:

Pekerman

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here