Pese a las molestias físicas, Neymar será titular ante Colombia

Neymar

La figura brasileña, quien terminó con un traumatismo en su rodilla izquierda tras el duelo de octavos frente a Chile, integrará el 11 titular de Scolari en el partido que este viernes, desde las 17, buscará meter al local en las semifinales de la Copa del Mundo.

 

El sufrimiento padecido por el Scratch en el cotejo de octavos de final que finalmente le otorgó la clasificación a la próxima instancia, podría haber sido peor de confirmarse la ausencia de Neymar Jr. para el encuentro de cuartos ante la selección de Colombia. Gracias al trabajo de los médicos y a la rápida recuperación del 10, las molestias en su rodilla y muslo izquierdo no imposibilitarán que sea de la partida en Fortaleza, mañana a partir de las 17.

La variante confirmada que tendrá el entrenador es volver a incluir desde el arranque a Paulinho, mediocampista central, por el suspendido Luiz Gustavo. En tanto, otro cambio podría producirse en el lateral derecho, donde Dani Alves no viene teniendo buenas actuaciones. En su lugar jugaría Maicon, muy pedido por la «torcida» verdeamarelha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here