Las Leonas se repusieron y golearon a Nueva Zelanda

Leonas

Luego de caer en el primer amistoso por 1-0, el seleccionado femenino de hockey goleo por 7-1 a las oceánicas. El 11 debutarán en la Hawke’s Bay Cup con Corea del Sur.

Las Leonas jugaron su segundo partido de preparación ante Nueva Zelanda pensando en la Hawke’s Bay Cup, donde debutarán el sábado próximo ante Corea del Sur. En el primer partido el equipo de Santiago Capurro había caído por 1-0, mientras que hoy se reivindicaron goleando 7 a 1.

En el conjunto nacional se destacó Carla Rebecchi, quien convirtió cuatro de los siete tantos. Los restantes fueron obra de Delfina Merino, Martina Cavallero y Gisella Juárez. Kirsten Pearce anotó el tanto de Nueva Zelanda.

Santiago Capurro puso como titulares a Laura Aladro; Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif; Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés, Josefina Sruoga , Pilar Romang; Delfina Merino, Carla Rebecchi y Martina Cavallero.

El próximo sábado las Leonas debutarán frente a Corea del Sur en el marco de la Hawke’s Bay Cup. Luego jugarán el domingo con Nueva Zelanda y cerrarán el lunes con Japón.