Las Leonas tienen su primera lista sin Luciana Aymar

las leonas

Tras el retiro de la mejor jugadora del mundo, el seleccionado argentino de Hockey sobre Césped ya comenzó a pensar en la temporada que viene. Su entrenador, Santiago Capurro, brindó la nómina de aquellas que entrenarán desde enero de 2015.

 

El DT convocó a 27 jugadoras, sin la presencia de «Lucha» ni de Daniela Sruoga, una de las piezas fundamentales y destacadas del combinado albiceleste durante los últimos años.

Las citadas deberán presentarse a las prácticas el 21 de enero, teniendo como objetivos principales para el próximo año las semifinales de Liga Mundial y el Panamericano a realizarse en Toronto.

Para comenzar, del 8 al 19 de febrero, Las Leonas harán una gira por Estados Unidos, donde se medirán con el seleccionado local en cuatro oportunidades.

La lista completa: Laura Aladro, Agustina Albertario, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Jimena Cedres, Silvina D’Elía, Julia Gomes Fantasia, Agustina Habif, Florencia Habif, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Julieta Medici, Delfina Merino, Agustina Metidieri, Luciana Molina, Florencia Mutio, Lara Oviedo, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Pilar Romang, Rocío Sánchez Moccia, Mariana Scandura, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Belén Succi, Sofía Toccalino y Sofía Villaroya.