Capurro dio a conocer el plantel de las Leonas para el Champions Trophy

hockey

El DT del seleccionado femenino de hockey sobre césped confirmó las 18 jugadores para el torneo que significará la despedida de Luciana Aymar.

Santiago Capurro entregó hoy la lista de 18 jugadoras argentinas que participarán en el Champions Trophy, que se disputará en Mendoza entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

Este será el último torneo de Luciana Aymar, mejor jugadora del mundo según la Federación Internacional de Hockey.  El resto de la nómina la conforman: Belén Succi, Laura Aladro, Silvina D’Elía, Noel Barrionuevo, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasía, Florencia Habif, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Jimena Cedrés, Mariela Scarone, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Martina Cavallero y Pilar Romang.

En el Champions Trophy, las Leonas integran el Grupo B junto a Alemania, Australia e Inglaterra. El debut será el sábado 29 de noviembre, a las 19, frente a las alemanas. Al día siguiente, y en el mismo horario, el combinado nacional se medirá ante las oceánicas. Finalmente, cerrará la fase de grupos el martes 2 de diciembre frente las británicas, desde las 15.30.

Previamente, el elenco argentino viajará a San Luis (viernes 21 de noviembre), donde jugará dos amistosos de preparación contra Nueva Zelanda (domingo 23 y lunes 24). Finalmente, el 25 arribará a Mendoza donde justamente se enfrentará en un amistoso ante Alemania.