Zielinski arma los 11 para enfrentar a All Boys, en la última fecha del torneo final

imagenes-All-Boys-Belgrano

En lo que será la última presentación en el Torneo Final 2014, Belgrano visitará el próximo viernes a All Boys, desde las 20.10 en Floresta Bs.As . El Celeste  de Alberdi, podría contar con los regresos de Juan Quiroga, Guillermo Farré y Esteban González.

 

Ayer, después de la práctica de fútbol, el Ruso Zielinski paró un equipo en el que, además de los jugadores ya nombrados que vuelven al equipo, también se verá el regreso de Renzo Saravia y Federico Álvarez, dos pibes de la cantera marcando las dos puntas en la defensa del club de Alberdi.

Los 11 para la última fecha del Torneo Final, ante All Boys serán:

Pablo Heredia; Saravia, Lollo, Turus y Álvarez; Lucas Zelarayán, Farré, González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez, que ingresará por Ezequiel Maggiolo en lo que será el quinto cambio en el equipo.

En el banco estarán Lucas Acosta, Pier Barrios, Sergio Rodríguez, Lucas Pittinari, Emiliano Rigoni, Nahuel Luján y Ezequiel Maggiolo.

Para Ricardo Zielinski el choque ante el Albo no será su único compromiso. Un día después se reunirá con Armando Pérez, presidente celeste, para comenzar a negociar su continuidad como DT del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here