En Avellaneda, terminaron 1-1. Con este resultado los de Merlo acumulan 4 partidos sin ganar. Los locales se pusieron en ventaja en el primer tiempo a través de Villar. Los visitantes alcanzaron el empate en los últimos minutos con gol de Bustamante.
El desarrollo del encuentro fue bastante lento y eso tuvo que ver con el ritmo que impuso All Boys, que trató de cerrarle los caminos a Racing con un buen trabajo de presión de sus mediocampistas.
El quiebre del marcador se produjo con un contraataque que fue mal manejado por Vietto, aunque Cerro se destacó respaldando ese avance con una gran recuperación ofensiva y tocó para De Paul, que cambió de frente para Villar, quien la clavó de un zurdazo al segundo palo.
Pero Racing dejó pasar algunas chances más. Merlo se agarraba la cabeza ante las definiciones fallidas y buscó reforzar la defensa y mantener la búsqueda ofensiva con algún que otro contraataque. Pero la aparición de Bustamante dejó a la “Academia” con dos puntos menos y desnudó la falta de confianza del entrenador en su propio equipo.