San Lorenzo sumó de a tres frente a Quilmes

San Lorenzo

El último campeón, que alternó titulares con suplentes, venció 1-0 al Cervecero de Caruso Lombardi gracias al tanto convertido por Ignacio Piatti. Así, alcanzó a Estudiantes en la cima del Torneo Final.

 

Los dirigidos por Edgardo Bauza, que venían de dos triunfos consecutivos contra Racing y San Lorenzo, volvieron a salir victoriosos, esta vez en el Nuevo Gasómetro contra Quilmes. El único gol del encuentro lo anotó Nacho Piatti, cuando se jugaban 10 minutos del complemento.

Pese a tener el marcador a su favor, San Lorenzo no pudo liquidar antes para terminar tranquilo y apenas ganó 1-0. Con el triunfo en el bolsillo y la fiesta en las tribunas, los de Boedo llegaron a 9 puntos en el campeonato, ubicándose en la cima junto a Estudiantes.

FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Ángel Correa y Mauro Matos.

DT: Edgardo Bauza.

Quilmes: Silvio Dulcich; Pablo Garnier, Wilfredo Olivera, Cristian Lema y Alejandro Cabral; Sebastián Romero, Leandro Díaz, Rodrigo Braña y Jonathan Zacaría; Miguel Caneo; Fernando Telechea.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here