Juan Pablo Varsky contó detalles del Futbol para Todos

juan pablo varsky

El periodista iba a formar parte del nuevo proyecto del FPT que se cayó a último momento. En su programa radial detalló cómo fueron las negociaciones y los entretelones para la llegada frustrada de Tinelli. Escuchá el audio.

Juan Pablo Varsky expresó que se enteró por los medios que al final no iba a comentar junto a Mariano Closs el partido entre Newell’s y Boca en la primera fecha del Torneo Final En su programa matutino de radio Metro, el periodista contó cómo fueron las negociaciones para su desembarco en el nuevo Fútbol para Todos de la mano de Marcelo Tinelli.

«Una cosa es decir ‘a continuación 678’ y otra ‘a continuación 678 con el mejor ministro de Economía de la Humanidad'», marcó Varsky.

«No veo que Capitanich que haya dicho algo. El fue uno de los responsables para que la empresa de Tinelli reemplace a El Farolito. Es una conscuencia directa para Capitanich. El fue el que le dio forma a este proyecto», señaló.

«A través de las reuniones nos fuimos enterando. Esto iba para delante y vimos los logos. Se bajó el que era parecido al de Lan. Hablamos de las transmisiones. Estábamos todos menos Marcelo Tinelli. La idea siempre fue que la empresa funcionara como un todo. Nosotros y los periodistas del FPT anterior, porque no queriamos hacer diferencia», agregó.

https://soundcloud.com/jenetecomprendpas/varsky-explica-lo-de-f-tbol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here