Tras varias negociaciones, Erbes se quedará en Boca

erbes

Desde el Betis de España aseguraron que no lo tendrían en cuenta para la próxima temporada. Por este motivo, el “Pichi” vestirá la camiseta Xeneixe esta temporada.

Luego de muchas idas y vueltas en las negociaciones con el club español, Cristian Erbes no se irá a Betis y seguirá en Boca, según aseguró el presidente boquense, Daniel Angelici.

“Me notificaron que el nuevo entrenador de Betis no quería a Erbes y, como no estaban los papeles firmados, no se realiza la operación. Nos parece poco serio. Boca está molesto por la falta de respeto y seriedad del fútbol español”, manifestó Angelici en conversación con radio La Red.

El representante del jugador, Marcelo Lombilla, había dicho en declaraciones con el sitio Web Estadio DEportivo: “No se juega así con un profesional que ha jugado 120 partidos en la primera con Boca”.

El conflicto surgió a raíz de que Erbes fue solicitado por el ex entrenador del Betis Juan Carlos Garrido, pero este fue despedido a finales de la semana pasada y reemplazado por Calderón.

“Lo último que me ha dicho el presidente del Betis es que ahora no es el jugador que buscan. Tengo diez mails diferentes de ese señor”, agregó el representante.

Por Franco Badano | @badano_fran