Luego de la derrota con Estudiantes, Bianchi quiere ganarle a River

bianchi boca

El DT de Boca dijo estar conforme con el rendimiento de los pibes que no pudieron con el “Pincha”. Aseguró que el sábado su equipo formará con titulares para enfrentar al clásico rival.

Tras la caída por un gol frente a Estudiantes con suplentes, Bianchi espera revertir la situación, esta vez con titulares, en lo que será el sábado el primer superclásico del año.

El Virrey no confirmó el equipo, pero se sabe quiénes jugarán. Lo que sí señaló es que probablemente ponga el mismo equipo en los tres superclásicos (los otros serán el 25 de enero y el 1° de febrero, en Córdoba y Mendoza, respectivamente). Además, el DT expresó que Juan Román Riquelme podría reaparecer en el último encuentro del verano ante los millonarios: «No lo queremos apurar. Puede estar para el 1° de febrero con River, pero hay que esperar».

«Los que casi seguro jugarán el sábado se quedaron en Buenos Aires, nos va a dar la chance de afianzar el equipo y el sistema. Ahora, hay que jugar un partido por semana. Puede ser que juguemos los tres partidos contra River con el mismo equipo», manifestó Bianchi.

El equipo xeneixe formaría el sábado ante River de esta manera: Orion; Grana, Cata Díaz, Forlín y Zárate; Gago y Ledesma; Burrito Martínez, Acosta y Sánchez Miño; Gigliotti.

Por Franco Badano | @badano_fran