Talleres empató sin goles frente a Rosario Central

talleres-central_0

En el último partido de preparación, los comandados por Rubén Darío Forestello empataron sin goles ante el “Canalla” rosarino.

La “T” igualó 0-0 ante Rosario Central, en un deslucido partido de preparación antes de comenzar el torneo de la Primera B Nacional. El encuentro se disputó en el Gigante de Arroyito y ante un muy buen marco de público.

A lo largo de todo el partido, el juego fue equilibrado, pero ambos equipos aburrieron. En los primeros 45 el juego fue parejo, aunque el Canalla prevaleció en la posesión de la pelota. Más allá de eso, no pudo traducir en la red su dominio.

Talleres apostó a la velocidad de sus hombres de arriba y alcanzó a incomodar a Mauricio Caranta. En el complemento, Central intentó profundizar con el juvenil Federico Carrizo, sin embargo no alcanzó a gravitar. Talleres incomodó con centros, pero no pudo generar peligro.

Estas fueron las formaciones:

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lisandro Magallán, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Carlos Luna y Gonzalo Castillejos. DT: Miguel Russo.

Talleres: Diego Aguiar; Esteban Burgos, Renzo Vera, Avendaño o Nievas y José Shaffer; Marcelo Vega, Marcos Brítez Ojeda, Edison Torres y Ezequiel Barrionuevo; Juan Sánchez Sotelo y Gonzalo Klusener. DT: Rubén Forestello.

Hora: 20.

TV: Showsport (desde las 19.30).

Cancha: Rosario Central.

Árbitro: Mariano González.