La Gloria despide a “Wanchope”

Wanchope

Ramón Ábila jugó por última vez con la camiseta de Instituto en el partido amistoso, en Alta Córdoba, frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. El delantero fue vendido el 75% a Huracán y anoche los hinchas le dedicaron una emotiva ovación.

 

La noche del domingo fue la despedida de Ramón Ábila, transferido a Huracán de manera definitiva. La venta, por el 75 por ciento del pase (el resto es del entorno del jugador), se hizo por 2,5 millones de pesos. La mitad con un cheque al día y el saldo en los próximos días.

En su despedida, Ramón Ábila se llevó como regalo la victoria de Instituto sobre Sportivo Belgrano por 3-1, en el inicio del triangular de verano. Hasta se dio el lujo de meter un gol de penal a siete del final. Antes había anotado Emiliano Tellechea, a los 8 del primer tiempo, y Pablo Burzio, a los 29 del complemento.

Desde el inicio del partido quedó plasmado en el campo la agresividad que Elvio Agüero pretende para su equipo, cuyos frutos aparecieron de arranque cuando Tellechea capturó un pase de Velázquez. En la segunda mitad, la Gloria confirmó su superioridad y amplió la ventaja por Burzio. Para el delirio general, Wanchope marcó el tercero en un penal, luego de que Verino lo bajara en el área.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here