Talleres empató en su primer partido del año

talleres san jorge

La “T” logró un empate en el primer amistoso del verano. Fue 1-1 ante San Jorge, el gol de los cordobeses lo marcó Sánchez Sotelo. Fue el primer partido de Forestello como DT.

Talleres salió a la cancha en busca de su ritmo futbolístico en medio de una pretemporada que es muy ardua en el equipo de barrio Jardín.

El partido se jugó con dos tiempos de 35 minutos el “Matador” enfrentó al local Atlético San Jorge y terminaron empatando 1-1. El juego tuvo en el local la intención de jugarle «de igual a igual» a la “T”, que mostró algunas dudas en el fondo.

Esta vez, la línea de atrás se formó con Burgos, Vera, Bazzi y Shaffer. Hubo algunos errores de cálculo en los cierres, en los relevos también. Mientras, el mediocampo tuvo las intermitencias de Carabajal, un buen rodaje por momentos de Edison Torres, el refuerzo que llegó para ocupar un lugar en el mediocampo, junto a un Brítez Ojeda que también buscó, trató de acomodarse al paraguayo.

La “T” se vio complicado cuando José Shaffer cometió penal a Monesterolo y éste mismo abrió el marcador para San Jorge, desde los 12 pasos. Esa desventaja se pudo equiparar sobre el final del partido cuando, tras una buena jugada de Cristian Pavón (reemplazó a Carabajal) fue el Lobo Sánchez Sotelo quien marcó.

El entrenador albiazul Rubén Darío Forestello se mostró muy ilusionado con el torneo que pueda tener Talleres, para el semestre que ya se inició. «Tenemos que empezar a sumar como corresponde”. «Estoy muy feliz de estar en Talleres, pero no podemos regalar nada», finalizó.

Por Franco Badano | @badano_fran

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here