Ramón Díaz probó con Menseguez como titular

Menseguez

El entrenador de River realizó una práctica de fútbol y puso al ex San Lorenzo como acompañante de Teo Gutiérrez en ataque, pensando en el partido de mañana frente a Lanús por la Copa Sudamericana. Además, Bottinelli se ubicó como segundo marcador central.

 

Ya alejado de la pelea en el Torneo Inicial, el Millonario se juega este miércoles la chance de clasificar a la semifinal del torneo continental, que también le daría el pasaje a la próxima edición de la Copa Libertadores. Para este partido (en la ida empataron 0-0), el riojano sorprendió con Juan Carlos Menseguez entre los 11, dejando al margen a Federico Andrada y Rodrigo Mora (no jugó ni para los suplentes). De esta manera el Rayo, que volvió a las canchas el domingo ante Estudiantes luego de dos años de inactividad, se ganó la confianza del DT e irá de entrada en el Monumental.

En defensa, Jonathan Bottinelli reemplazará a Eder Álvarez Balanta, expulsado en cancha del Granate. Otra sorpresa fue la inclusión de Osmar Ferreyra en el sector izquierdo del mediocampo.

De no mediar imprevistos, River formará con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bottinelli y Leonel Vangioni; Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ferreyra; Jonathan Fabbro; Menseguez y Gutierrez.