El “10” será exhibido a la afición en un evento organizado por la directiva del club este domingo 16 de junio a las 17:00, donde vestirá por primera vez los colores del Inter de Miami. La presentación se podrá ver por Apple TV, empresa que posee los derechos de imagen de la MLS.
El campeón del mundo ya arribó en Estados Unidos y está causando furor. Desde murales pintados en diferentes partes de la ciudad hasta cientos de fanáticos esperándolo en el aeropuerto para sacarse fotos, el jugador es la nueva sensación de la hinchada. Miles de fanáticos tendrán su primer encuentro con él y los nuevos jugadores incorporados en el Lockhart Stadium este fin de semana.
Asimismo, la llegada de Messi a la MLS tuvo una gran influencia en su club y, además, en toda la liga. El Inter de Miami remodeló su estadio, sumando una capacidad para 3.000 personas más y contando con un récord histórico de entradas, las cuales ya fueron agotadas para su debut este 21 de Junio ante Cruz Azul por la Leagues Cup. También, múltiples equipos de la competencia esperan una alta demanda de entradas por su llegada. Es así el caso de Charlotte FC, que logró vender todas las entradas para el partido frente al Inter en tan solo 3 horas.
En conclusión, el fichaje de Lio es un hito histórico en el mundo del fútbol. Esta nueva etapa hizo evidente el dominio y poder que tiene la pulga en este deporte, donde es hasta capaz de traer beneficios a los clubes rivales. Lleno de expectativas, veremos los que nos brindará el GOAT en este nuevo capítulo de su carrera.