Belgrano no hace pie en la Primera Nacional

El Pirata no pudo con Agropecuario y perdió 1-0 como visitante. Foto: Belgrano Oficial

El Pirata cayó 1-0 como visitante ante Agropecuario, suma 1 punto en dos jornadas y preocupa el rendimiento en el inicio del torneo.

Belgrano perdió la categoría luego de 8 años en Primera División y el único objetivo es regresar en tan solo un año a disputar la Superliga, pero los resultados y las actuaciones de los primeros partidos no son los mejores. El equipo de Alfredo Berti rescató un punto agónico frente a San Martín de San Juan en el debut y ahora cayó como visitante 1-0 ante Agropecuario.

El Pirata no se recupera del golpe que significó el descenso y aunque han llegado varios refuerzos de jerarquía, el rendimiento no es el esperado. El conjunto Celeste jugó otro mal partido, no mostró variantes y marcó mal en la jugada que le dio la ventaja final al equipo local. El duelo se disputó en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires, donde estuvieron presentes 2500 hinchas del elenco cordobés.

Agropecuario sumó su segunda victoria consecutiva y lidera la Zona A de la Primera Nacional. El gol del encuentro no convirtió a los 5′ del complemento Fernando Miño. El delantero sumó su segunda anotación en el campeonato, ya que le había marcado a Alvarado la victoria 2-1 del debut.