Talleres entre los que llegan y parten

A ritmo lento y cansino, el marcado de pases para el matador va tomando movimientos. Al parecer serán mas los que partan que los que van llegando. 

Desde hace varios días, el Club Atlético Talleres recorre los días mas intensos de la pre temporada, en la ciudad de Córdoba. Alexander Medina, nuevo director técnico de la institución, ha estado parando diferentes jugadores, de cara a la próxima temporada. La incertidumbre pasa por saber cuantos de esos jugadores seguirán formando parte del plantel.

Alexander Medina / CAT

Andrés Fassi piso suelo cordobés esta semana y dejo algunos indicios de quienes podrían quedarse, quien partir y que refuerzos llegarán. En cuanto a las incorporaciones, el único que llego, hasta el momento, es Franco Fragapane. Proviene de Unión de Santa Fe y surgió en Boca Juniors.

En diferentes charlas que el presidente tuvo con el DT, este ultimo le solicito “un defensor, un mediocampista y dos delanteros”, para cubrir las necesidades que ve en el equipo principal. Por ahora, solo llego un volante, al que ya hicimos referencia en el parrafo anterior.

Fragapane, nuevo jugador matador

Partidas

Una de las preocupaciones mas grandes es que Sebastian Palacios, puede partir a Independiente y Fassi no oculto dicho interés: “Palacios se va a ir. Puede ser ahora o en diciembre cuando vence el contrato. Independiente lo quiere”.

Otro caso es el de Junior Arias, quien hoy debe presentarse en la practica de Liverpool de Uruguay. El club uruguayo comparte la ficha del jugador con la “T”, pero aquí le vencía el contrato. Todo indica que no tendrá pasaje de vuelta a Córdoba. En Buenos Aires, sonó para el Banfield de Hernán Crespo.

Juan Ramírez quiere buscar nuevos rumbos. San Lorenzo había sondeado por el, pero en barrio Jardín solo quieren venta o nada. Otros de los vendibles era Guido Herrera, quien tuvo una supuesta oferta del fútbol alemán, pero hasta el momento permanecerá vistiendo la azul y blanca.

Ramírez