Argentina enfrenta a Venezuela por los cuartos de final

Arrancó la fase final de la Copa América 2019, con la victoria de Brasil sobre Paraguay en los penales.

La Selección Argentina buscará las semifinales del máximo torneo continental. En frente tendrá a al equipo de Dudamel, Venezuela. El horario es algo atípico para lo que un partido de este calibre amerita, ya que será a las 16:00 hs. La sede es el Maracaná.

Para este encuentro, el DT argentino, Lionel Scaloni, no confirmo el equipo. Las especulaciones surgen de a montones entre los periodistas, ya que la inclusión de Acuña hace sospechar que sería uno de los principales cambios.

AFA

Por el lado de la Vino Tinto, viene de terminar invicto en el grupo A, con dos empates y una victoria. Según su entrenador “hay una maduración futbolistica” con respecto al partido que jugaron ambas selecciones, hace poco en Madrid.

Formaciones posibles

Argentina: ​Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi; Lautaro Martínez y Sergio Agüero. DT:Lionel Scaloni.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio o Jhon Chancellor, John Chancellor o Luis Mago, Roberto Roberto Rosales; Junior Moreno; John Murillo o Jefferson Savarino, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Darwin Machis; José Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

AFA