Hermetismo para elegir el nuevo director técnico

0
92
Aún no se sabe quién será el encargado de sentarse en el banco del Gigante de Alberdi.

La dirigencia del Club Atlético Belgrano mantiene extrema cautela en los nombres que maneja para el futuro sucesor de Julio Constantin.

Ante las negativas que recibieron de los hombres de renombre que en un principio interesaron al club de Alberdi, decidieron cambiar el perfil de las conversaciones y negociaciones que vienen llevando a cabo. Los primeros intentos habían sido por Ricardo Zielinski, Néstor Gorosito y Sergio Rondina, quiénes continuarán en sus respectivos clubes (Atlético Tucumán, Tigre y Arsenal).

Debido a esto, decidieron desde la comisión directiva, ser más flexibles en las condiciones que estipularon como requisitos del futuro conductor celeste, entre las cuáles ya no sería tan rígida aquella vinculada a que el candidato posea en sus palmares un ascenso a primera división. En aquello que coinciden los directivos que debe ser primordial es en el perfil de liderazgo.

En cuanto a las novedades con respecto al plantel, el volante central Gerónimo Tomasetti, de 19 años, firmó su primer contrato profesional en el club. Una de las partidas que sufrió el plantel fue la de Gabriel Alanis. El volante por izquierda estampó la firma de su nuevo contrato y será uno de los refuerzos de Godoy Cruz, pedido exclusivamente por el entrenador del tomba, Lucas Bernardi. La transacción fue realizada por 350 mil dólares equivalentes al 70% del pase del jugador.

Gerónimo Tomasetti firmando su primer contrato profesional. La fotografía fue extraída del twitter oficial de Belgrano.

El regreso al predio de entrenamiento por parte del plantel se producirá el 10 de junio. Finalizando el extenso receso tras su último encuentro oficial frente a Deportivo Riestra por Copa Argentina, donde Belgrano pudo avanzar a los 16avos. En esa instancia enfrentará al equipo proveniente de la Primera D, Real Pilar, que dio la sorpresa del torneo al dejar eliminado a Vélez.