Talleres se suma al lote de equipos que buscan técnico

Juan Pablo Vojvoda

La comisión directiva del club anuncio la desvinculación de Juan Pablo Vojvoda ya no estará al frente del plantel superior. 

Luego de algunas reuniones, en la tarde-noche de la jornada de hoy el  Club Atlético Talleres anuncio, vía web, el alejamiento de Vojvoda como director técnico. Algunos suponían que la decisión se tomaría en la jornada de viernes, pero ocurrió antes de lo previsto.

El mensaje de Talleres en su web

Si bien Andrés Fassi ha dicho en infinidad de veces que quiere proyectos para el club, también es real que los contrato que firma con los DT son por un año, para poder evaluar el trabajo realizado.

El balance de lo positivo y lo negativo

Algunos aspectos que podían mantener en el cargo al oriundo de Cruz Alta eran relacionados, principalmente, con el papel que les dio a los jugadores del club. Bajo su conducción debutaron jugadores como Federico Navarro (apuntado como uno de los vendibles), Renzo Paparelli, Fernando Berzano o casos como Fernando Juarez que sumo mas minutos.

Juan Pablo Vojvoda ya no es el técnico de Talleres

Evidentemente los objetivos deportivos terminaron por inclinar la balanza para en la elección final del club. Con Juan Pablo Vojvoda Talleres eliminó al San Pablo en la fase 2 de la Libertadores, pero perdió con Palestino en la siguiente y no pudo entrar a la fase de grupos, algo que impacto deportiva y económicamente.

 

En la Superliga sumó 33 puntos y termino en el décimo segundo lugar (12°), algo que no le ayudo a cumplir el otro objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Luego de este alejamiento El Matador se suma, como Belgrano e Instituto, al lote de equipos cordobeses que buscan DT.