Belgrano despide la temporada por Copa Argentina

0
31

El pirata busca cerrar con un triunfo esta mala temporada, en la que descendió a la B Nacional tras 7 años en Primera, enfrentando a Deportivo Riestra por Copa Argentina.  

En la tarde de este miércoles a las 17:10 hs. y en cancha de Arsenal de Sarandí, Belgrano jugará ante Deportivo Riestra, equipo recientemente ascendido a la segunda división, por los 32vos de final  de la Copa Argentina 2019. Televisación: Tyc Sports

Para darle una alegría a los hinchas celestes, Julio Costantini -DT interino-, realizará varios cambios con respecto al último partido frente a Lanús, disputado el 20 de abril por Copa de la Superliga, donde cayó derrotado por 2-0.

La mayoría de los jugadores que llegaron este semestre como refuerzos no serán de la partida, por lo que Cuero, Herrera, Gudiño, Mendoza y Patiño ni siquiera viajaron a la localidad del conurbano bonaerense. No es el caso de Marcelo Meli quien si será tenido en cuenta.

Diego Mendoza llegó como refuerzo pero decepcionó

El once inicial, donde el técnico vio que jugadores tenían mas ganas de participar del encuentro, será un 4-4-2 con los siguientes nombres: CÉSAR RIGAMONTI; TOMÁS GUIDARA, FRANCO PARDO, JOAQUÍN NOVILLO, JUAN QUIROGA; JUAN FRANCISCO BRUNETTA, FEDERICO LÉRTORA ,MARCELO MELI, MAXIMILIANO LUGO; LEONARDO SEQUEIRA y CRISTIAN TECHERA.

Joaquín Novillo, una promesa celeste

La copa no será prioridad para los de Alberdi, ya que el ascenso pasa a ser el máximo objetivo, pero no está de más obtener una victoria y alegrar a un público golpeado por el descenso, que acompaña al equipo en este mal momento.