Copa de la Superliga: Boca se metió en cuartos tras vencer a Godoy Cruz

El Xeneize ganó 3-1 como local con 2 goles de Ramón Ábila y uno de Mauro Zárate, mientras que el paraguayo Richard Prieto descontó para los mendocinos. Esta victoria clasifica al equipo de Gustavo Alfaro a cuartos de final donde se medirá con el ganador de Vélez y Lanús.

El supercampeón argentino no tuvo inconvenientes para cerrar la llave que abrió con victoria en Mendoza. Una gran noche de Wanchope Ábila y un golazo de Zárate alcanzó sellaron la clasificación Xeneize en un partido que que tuvo un primer tiempo demorado por lluvia.

Los de Gustavo Alfaro comenzaron mejor y se pusieron arriba desde los 6 minutos, con un gol de Wanchope Ábila tras un córner. El encuentro estuvo demorado alrededor de media hora a partir de los 26′, por las intensas lluvias que cayeron sobre Buenos Aires y el mal drenaje de La Bombonera. La visita tuvo las suyas en la primera etapa, pero no pudo marcar el gol que lo dejaría a tiro de los penales.

En el complemento, otra vez apareció el goleador ex-Huracán para aumentar la diferencia sobre los 14 minutos. A falta de diez, Richard Prieto se escapó de gran manera por izquierda y descontó, pero en el minuto 88 Mauro Zárate lo liquidó con una avivada de tiro libre.