Colón y San Lorenzo no se sacaron diferencias en Santa Fe

Foto: La Nación

En el Estadio Brigadier López, el Sabalero y el Ciclón empataron 1 a 1 en el postergado de la fecha 18 con goles de Blandi y el Pulga Rodríguez.

El conjunto santafesino, que venía de ganar 3-0 por Copa Sudamericana, recibió al equipo de Almirón que marcha último en la tabla con 20 unidades, pero por una sanción del Comité de Disciplina se le quitarán 6 puntos finalizado el torneo.

El encuentro comenzó favorable para la visita ya que a los 6′ el capitán Nicolás Blandi recibió un gran pase de Fabricio Coloccini y luego de bajarla con el pecho definió cruzado a la derecha de Burián para marcar el 1-0. Pero cuando se bajaba el telón de la primera mitad, el paraguayo Estigarribia desbordó por izquierda y asistió a Luis Miguel Rodríguez que con la cara interna del pie derecho puso el 1 a 1 definitivo.

Este resultado sumado a la sanción, casi sentencian al conjunto de Boedo a finalizar el campeonato en la última posición, siendo esta la peor ubicación en la historia del club. Por otro lado, el equipo de Lavallén debe seguir sumando para no sufrir con los promedios en la próxima temporada.

Este partido corresponde a la fecha 18 que se disputó entre el 8 y 11 de febrero, pero en ese entonces varios futbolistas de Colón se encontraban enfermos. En primer momento y a causa de los síntomas que presentaron se especuló con el virus del dengue pero luego de los análisis médicos eso fue desestimado.