España y Cristiano Ronaldo dieron un espectáculo único

Partidazo en Sochi. España y Portugal empataron 3-3 con un Cristiano Ronaldo implacable. El crack del Real Madrid fue la figura excluyente de la noche en Rusia. España, que dominó durante todo el encuentro sufrió por un blooper de De Ge. Para la Furia anotaron Diego Costa (2) y Nacho.

Lo que en la previa pintaba como uno de los mejores partidos de la fase de grupos, en el momento que comenzó a rodar la pelota sobre el césped del Estadio de Sochi se convirtió en absoluta realidad. Con una actuación formidable de Cristiano Ronaldo , España y Portugal empataron 3-3 en un encuentro espectacular, donde abundaron los goles y sobraron las emociones.

La primera llegó en apenas 2 minutos de la etapa inicial, cuando CR7 entró al área con pelota dominada y fue derribado por Nacho. El árbitro cobró penal y el goleador no perdonó al arquero, que se tiró hacia el otro lado. Portugal dominaba el trámite y sometía a su rival, con un capitán imparable que redondeó una mitad inicial excelente.

España se sostuvo a partir de su centrodelantero Diego Costa. Tras un pelotazo, forcejeó con Pepe al límite de la infracción y remató para poner la igualdad, a los 24 minutos. A partir de allí, el desarrollo se emparejó.

Sin embargo, volvió a aparecer la figura portuguesa con disparo de zurda que no presentaba complicaciones pero David De Gea cometió un error insólito y la ventaja volvió a ser de los dirigidos por Fernando Santos en la última jugada del primer tiempo.

La parte complementaria mostró una tónica completamente distinta, con La Roja dominando la pelota y desplegando el juego que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, vaya paradoja, consiguió el empate otra vez mediante la pelota parada: centro de David Silva al segundo palo, cabezazo de Sergio Busquets al medio y el Lagarto facturó por duplicado.

La supremacía de España se hizo aún más notoria tres minutos después cuando Nacho impactó una volea fenomenal desde afuera del área que pegó en los dos palos y se metió adentro del arco. Con los ingresos de Thiago Alcántara y Iago Aspas, por Andrés Iniesta y Diego Costa, el equipo español renovó el aire y le tocó el balón al punto que los de colorado no la encontraban.

Pero nada está perdido en el fútbol y menos aún con la presencia de Cristiano Ronaldo. Cuando todo parecía que terminaba en victoria del conjunto de Fernando Hierro. El astro de Real Madrid fabricó una falta fuera del área sobre Gerard Piqué, y le arrancó el arco a De Gea con un tiro libre de otro planeta. De esta manera, cerró una brillante performance y se encamina como uno de los goleadores del Mundial con tres conquistas.

El gol de Cristiano Ronaldo:

El gol de Diego Costa, para el 1-1

Grosero error de De Gea para el segundo de CR7:

Magnífica ejecución de pelota parada para que Diego Costa vuelva a empatar:

Golazo de Nacho para el 3-2:

Tiro libre de otro planeta, para el 3-3 final: