Cristian Lema, el nuevo ídolo del “Pirata”

Lema es el “crack” 2018 de la primera de fútbol del Club Atlético Belgrano. Es el jugador más ovacionado y aplaudido por el pueblo pirata cada vez que sale a la cancha vestido con la camiseta celeste.

Cristian Franco Lema, es defensor central del “Pirata cordobés”. Nació el 24 de Marzo de 1990 (28 años) y es oriundo de Puerto Madryn, Chubut. Hace cuatro años atrás, arribo a la institución para hacer leyenda.

Llegó a mediados del 2014 desde Quilmes, donde además pasó por Tigre, Newells y Guillermo Brown.

Actualmente lleva 119 partidos y realizó 14 goles. A pesar de haber jugadado su partido nº 100 ante Talleres, la hinchada y el cuerpo técnico lo ovacionó ante Colón. Es el primer defensor del club que marcó más de 7 goles en torneos de AFA. Superó a Claudio Bieler, Fernando Furch, Fernando Márquez, entre otros.

Desafortunadamente para los fans de la “B”, su contrato vence el 30 de junio del corriente año. La gente de Alberdi pretende que el ídolo 2018 se quede para seguir haciendo historia.

La pregunta que se reitera en las tribunas del gigante ¿Lema se va o se queda?. La multitud “Celeste” sigue expectante a la decisión de él y de la institución. Aquel fanático que utilizó su cuerpo para llevar de por vida su nombre, es ese hincha que le ruega todas las noches a la camiseta con el nº 6, que se quede en el club para seguir haciendo historia.