La «T» aplastó al «Bicho»

Con un gran juego colectivo, Talleres derrotó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Juan Ramírez y Santiago Silva.

El equipo de Frank Darío Kudelka no afloja y en la tarde del lunes derrotó al equipo de La Paternal por 2-0. Juan Ramírez, quien estuvo al borde de salir del equipo titular, y Santiago Silva, marcaron para que la «T» acumule seis partidos sin perder en la actual Superliga.

Juan Ramírez puso el 1-0

La «T» no se sintió del todo cómodo en los primeros minutos del partido cuando la visita gozó de la posesión de la pelota y tenía muchas facilidades para dejar a Battalini y González, mano a mano con los defensores albiazules. Sin embargo, no fueron precisos en los últimos metros y no incomodaron a Guido Herrera.

Matías Pisano fue el encargado de dar vuelta el rumbo del partido. El extremo que debutaba como titular, sacó a lucir su jerarquía individual y asistió a Juan Ramírez en el primer tiempo y a Santiago Silva en el complemento. Por la otra banda, Joao Rojas exigió siempre a sus rivales siendo una constante en ataque con desbordes y regates que significaban peligro para Lucas Chávez, el «1» visitante.

La «T» volvió a recuperar el juego colectivo de la mano de Pablo Guiñazú en la recuperación y de Fernando Godoy para ser el «primer pase». Juan Ramírez le aportó el cambio de ritmo al ataque albiazul. Mientras que Leo Godoy y Lucas Olaza volvieron a proyectarse con frecuencia en ataque, aportando cantidad de recursos a la ofensiva.

Por su parte Guido Herrera, escoltado por Carlos Quintana y Javier Gandolfi, volvieron a mantener el arco «bajo llaves» por 11° ocasión en el torneo. El arquero, respondió cuando se lo exigió y se mostró muy seguro y rápido de piernas cortando los ataques adversarios.

Santiago Silva marcó el 2-0 definitivo.

El club de Barrio Jardín es el único escolta del líder Boca. Sumó tres puntos importantes para lograr el objetivo de clasificar a copas internacionales y mostró un nivel muy alto que ilusiona a sus hinchas partido tras partido.

El resumen: