Con un gran juego colectivo, Talleres derrotó 2-0 a Argentinos Juniors con goles de Juan Ramírez y Santiago Silva.
El equipo de Frank Darío Kudelka no afloja y en la tarde del lunes derrotó al equipo de La Paternal por 2-0. Juan Ramírez, quien estuvo al borde de salir del equipo titular, y Santiago Silva, marcaron para que la “T” acumule seis partidos sin perder en la actual Superliga.
La “T” no se sintió del todo cómodo en los primeros minutos del partido cuando la visita gozó de la posesión de la pelota y tenía muchas facilidades para dejar a Battalini y González, mano a mano con los defensores albiazules. Sin embargo, no fueron precisos en los últimos metros y no incomodaron a Guido Herrera.
#VamosTalleres | De arco a arco, el golazo de #Talleres para ponerse 1 a 0 arriba.
?: @TNTSportsLA pic.twitter.com/5bVxL10ymW— Talleres (@CATalleresdecba) 26 de febrero de 2018
Matías Pisano fue el encargado de dar vuelta el rumbo del partido. El extremo que debutaba como titular, sacó a lucir su jerarquía individual y asistió a Juan Ramírez en el primer tiempo y a Santiago Silva en el complemento. Por la otra banda, Joao Rojas exigió siempre a sus rivales siendo una constante en ataque con desbordes y regates que significaban peligro para Lucas Chávez, el “1” visitante.
La “T” volvió a recuperar el juego colectivo de la mano de Pablo Guiñazú en la recuperación y de Fernando Godoy para ser el “primer pase”. Juan Ramírez le aportó el cambio de ritmo al ataque albiazul. Mientras que Leo Godoy y Lucas Olaza volvieron a proyectarse con frecuencia en ataque, aportando cantidad de recursos a la ofensiva.
#VamosTalleres | Potente remate de Santiago Silva para el 2 a 0. Mirá ?
?: @TNTSportsLA pic.twitter.com/Z1Hb7sGwXt— Talleres (@CATalleresdecba) 26 de febrero de 2018
Por su parte Guido Herrera, escoltado por Carlos Quintana y Javier Gandolfi, volvieron a mantener el arco “bajo llaves” por 11° ocasión en el torneo. El arquero, respondió cuando se lo exigió y se mostró muy seguro y rápido de piernas cortando los ataques adversarios.
El club de Barrio Jardín es el único escolta del líder Boca. Sumó tres puntos importantes para lograr el objetivo de clasificar a copas internacionales y mostró un nivel muy alto que ilusiona a sus hinchas partido tras partido.
El resumen: