Talleres – Argentinos: Todo lo que tenés que saber

La “T” recibe al “Bicho” desde las 19 hs en el Mario Alberto Kempes por la fecha 17 de la Superliga. El partido será uno de los “liberados” por la TV. El árbitro será Néstor Pitana.

El equipo de Frank Kudelka buscará una victoria que lo deposite, al menos transitoriamente, como único escolta del líder Boca. Sin embargo, un hipotético triunfo ayudaría al objetivo que tiene Talleres de clasificar a una copa internacional. El equipo de Barrio Jardín viene de empatar 1-1 ante San Martín (SJ) y acumula cinco partidos sin perder en la Superliga. Estadística que lo ubica en la segunda posición con 31 puntos.

Por su parte, Argentinos Juniors intentará sumar puntos en Córdoba que lo ayuden a escaparse de la zona roja en la tabla de descensos y acercarse a las ubicaciones que lo lleven a la Copa Sudamericana. El equipo de Alfredo Berti llega de empatar contra Atlético Tucumán 2-2 como local y acumula dos juegos sin ganar. El “Bicho de La Paternal” suma 24 puntos en la Superliga y se encuentra 14° en la tabla.

A tener en cuenta:

Concentrados:

Árbitro y TV:

El juez principal será Néstor Pitana. TNT Sports será la señal que trasmitirá en vivo el encuentro. Cabe aclarar que NO hace falta tener el “Pack Fútbol” para poder ver el juego.

Reserva:

Fue victoria de Talleres por 7-1 sobre Argentinos Juniors. Cristian Ojeda x2, Joel Soñora, Marcelo Torres, Ian Escobar, Samuel Sosa y Nahuel Bustos, los goleadores de la “T”. El encuentro se disputó el domingo por la mañana en el Predio Deportivo.

Video: La 1913WEB.

Historial: 

Se enfrentaron en 46 oportunidades. Argentinos ganó 19 partidos contra 15 victorias albiazules. Además empataron 12 veces.

Así palpita el partido Santiago Silva:

Atención a socios el lunes:

  • Paseo del Jockey: Lunes | 10 a 13 hs.
  • Sede Social (Plaza San Martín): Lunes | 09 a 13 hs.
  • Tu Anticipada (Laplace 5600): 09 a 13 hs.

Entradas:

Se venden en el estadio desde las 17 hs únicamente Plateas categoría Mayor.

  • Platea Ardiles: $600
  • Platea Gasparini: $500