La «T» recibe al «Taladro»: todo lo que tenés que saber

Por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol, Talleres recibe este domingo desde las 17 hs a Banfield.

El equipo de Frank Darío Kudelka, tercero en la tabla de posiciones, quiere seguir por la senda de la victoria cuando reciba en el Mario Alberto Kempes al equipo que dirige Julio César Falcioni. El «Emperador» presentaría un equipo alternativo ya que entre semana juega ante Nacional por Copa Libertadores.

Acá te dejamos todo lo que tenés que saber sobre el encuentro del domingo:

Reserva:

El equipo de Walter Lemma derrotó a Banfield por 3-1. Samuel Sosa, en dos oportunidades, y Santiago Moyano anotaron en la «T».

Actualidad:

Talleres viene de ganarle como visitante a Temperley por 1-0 con gol de Junior Arias (quien no podrá estar frente a Banfield por acumulación de tarjetas amarillas). Así, trepó a la tercera posición de la Superliga con 27 puntos, a un punto de San Lorenzo y a siete de Boca, único líder.

Por su parte, Banfield llega a Córdoba tras empatar en Ecuador frente a Independiente del Valle por 2-2. Con ese resultado, le alcanzó para pasar a la siguiente ronda donde se medirá ante Nacional de Uruguay. Por ende, su DT Julio Falcioni presentará un equipo alternativo en Córdoba. En la Superliga, el «Taladro» se encuentra en la 17° posición con 19 unidades y en la última fecha empató como local 0-0 contra Atlético Tucumán.

Concentrados:

Historial:

Jugaron 11 veces. Banfield ganó en 7 oportunidades mientras que la «T» nunca pudo ganarle. Además, empataron en 4 ocasiones.

Árbitro:

El encargado de imponer justicia será Darío Herrera. Sus asistentes serán Ariel Scime y Martín Bustos.

TV:

El partido será televisado por TNT Sports.

La palabra de Joao Rojas en la previa del partido:

Importante:

El domingo no habrá atención a socios.

Entradas:

Se venden únicamente Plateas categoría Mayor en las boleterías del estadio desde las 15hs.