Belgrano: Empató y sigue sumando

El “Pirata” igualó 0 a 0 en un regular partido ante Lanús por la fecha 14 de la Súper Liga. 

Belgrano sigue con su racha positiva de siete partidos invicto que le permitió escalar varios puestos en la tabla de posiciones de la Superliga pero no pudo superar a “Granate” y debió conformarse con el empate.

El “Pirata” fue superior en ambos tiempos, sin embargo no pudo aprovechar sus chances. Por la igualdad, el “Celeste” llegó a las 24 unidades y alcanzó la línea de Huracán, que tiene un partido menos y es el último que está ingresando a la Libertadores 2019. Por su parte, Lanús suma 15 puntos y marcha 21° en la tabla.

Con este resultado, el «Pirata» acumula siete juegos sin perder, desde la derrota ante Boca en La Bombonera y se quedó en la puerta de estar en puestos de CONMBOL Libertadores, aunque hasta el momento sería el mejor clasificado para la CONMEBOL Sudamericana.

Por su parte el «Granate» lleva también siete partidos sin poder conseguir los tres puntos a nivel local desde el 2-1 a Unión de Santa Fe y quedó muy lejos de los puestos de clasificación a los certámenes continentales.

La próxima fecha, Belgrano visitará a Godoy Cruz en Mendoza.