Belgrano: Posible venta del “Cuti” Romero al Villarreal de España

Cristian Romero, acordó de palabras la salida de Belgrano para unirse al Villarreal de España. Todavía falta que llegue el acuerdo de ambos para oficializarlo.

 “Cuti” Romero con 19 años, el sueño de jugar en Europa está a un paso de hacerse realidad. Los dirigentes de la “B” se encuentran esperando que todo lo conversado con los dirigentes del Villarreal de España,  envíen por escrito la propuesta para que la misma sea aprobada de manera inmediata por la conducción Celeste.

El libro de pases en España cierra el 31 de enero y por ello es que se espera en breve la confirmación de la documentación y el cierre de las negociaciones, las que le dejarán al Pirata un total de 1.5 millón de euros (unos 36 millones de pesos).

El “pibe” debutó en el Pirata de la mano de Esteban González en agosto de 2016, el marcador central se inició en San Lorenzo de la Liga Cordobesa (el de barrio Las Flores), después estuvo dos años en Talleres y luego que el “Tano” Spallina le consiguiera una prueba en “Celeste” se quedó en el club de Alberdi.