¿Puede Talleres cumplir su objetivo?

El equipo de futbol de primera de Barrio Jardín encarará el 2018 con su mira puesta en la clasificación a copas internacionales. Hoy está cuarto en la tabla de posiciones.

Desde que Andrés Fassi y compañía tomaron el control del club, han soñado a lo grande. Claro está, que han dado resultado las mayorías de las decisiones que tomaron desde la Comisión Directiva: Dos ascensos, Título en el Campeonato de Reserva, Título en la 4° división de AFA y clasificación a la Copa Libertadores Sub 20; sumado al gran rendimiento de todas las divisiones inferiores, entre otras.

En su regreso a la élite del fútbol argentino, la “T” estuvo a punto de ingresar a la Copa Sudamericana. Sin embargo el nivel de juego del equipo decayó en las últimas fechas y el sueño se diluyó. Igualmente, significó un impulso que llevó al objetivo, para la actual Superliga, de clasificar a competencias internacionales. Tras un gran comienzo de torneo, el “Matador” finalizó el 2017 en la cuarta posición (en puestos de Copa Libertadores) y arrancará este nuevo año con la mira en permanecer en los principales puestos.