Con muy poco, River le ganó a Boca y se quedó con el primer Superclásico

Fue 1 a 0. River tuvo una chance clara de gol y no la desperdició. En cambio, Boca Juniors, tuvo muchas dudas en defensa y poco poder en la ofensiva.

Como dice el título. Con muy poco River fue mejor. Y Boca el más flojo de los dos. Así lo demostró el encuentro disputado ayer en el Estadio José María Minela de Mar del Plata.

El primer tiempo fue parejo y sin emociones, pero a los 40 minutos, el delantero colombiano Rafael Santos Borré, logró abrir el marcador tras una serie de dudas en la defensa “Xeneize” y una mala salida del arquero Agustín Rossi (no logró cerrar el primer palo y por ahí se metio la pelota)

Ya en el segundo tiempo, el partido fue todo del “Millonario”. Tuvo la pelota prácticamente los 45 minutos, aunque sin profundidad. Un remate de “Pity” Martinez en un corner y no mucho más que eso, pero suficiente para derrotar a su clásico rival, que nunca se sintió cómodo en el partido y para colmo, 5 minutos antes de que finalice el partido, Julio Buffarini se fue expulsado por doble amarilla y terminó con la ilusión de los hinchas boquenses.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo, levantó cabeza y llega muy bien anímicamente al primer partido del reinicio de la Superliga. Mientras que Boca, líder del certamen, cerró el verano con muchas dudas y pocas certezas, ya que no ganó ninguno de los 3 encuentros del verano, sumado al escándalo que se produjo con la denuncia judicial contra los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona.