Instituto no pudo con Atlético de Rafaela en Alta Córdoba

Por la novena fecha del torneo B Nacional, “la gloria” recibió al equipo santafesino en el estadio Juan Domingo Perón. El partido igualó 0-0.

El técnico de Instituto – Darío Franco – quería una segunda oportunidad después de haber ganado de visitante ante Deportivo Morón 1-0, pero no pudo lograrlo esta noche en el monumental de Alta Córdoba.

Un primer tiempo que dejó mucho que hablar y analizar. De ambos lados estuvo muy parejo donde ninguno de los dos dio su máximo. Instituto estuvo muy acelerado. Pero sobre todo, obtuvo más la pelota y logró hacer el juego del DT (4-3-3). Solamente no alcanzó para hacer el gol.

Ni bien comenzó la primera parte, Roldan, el 3 de Instituto choco con su compañero Fernández. Sufrió traumatismo de cráneo y fue llevado al hospital más cercano.

En el segundo tiempo fue parecido al primero, nada más que la “crema” atacó menos. Ambos se quedaron en la nada. La “Gloria” no encontró la vuelta para ganarlo. Pero al final del partido, Atlético de Rafaela, se salva de un remate de Ignacio Bailone, que paso por el palo derecho.

Instituto necesita mejorar para lograr un buen campeonato y al menos seguir sumando.

En la próxima fecha, la “Gloria” visita a Boca Unidos el domingo 26 de noviembre a las 17 hs en Corrientes. Luego de está fecha, Instituto quedo posicionado 12 avos en la tabla de posiciones con 12 puntos.

Mira el golpe de Roldan con Fernández